sábado, 3 de agosto de 2013

LABAYEN. Conversion (4)

Una faceta inherente al modelismo de figuras militares son las conversiones. Las conversiones consisten en pequeñas modificaciones manuales, añadiendo o eliminado ciertos elementos a la figura, así como variaciones en el esquema de pintura que transforman de esta manera una figura de serie en una pieza única


1- Paul Yves Bernard de Lavauguyon, General de División, coronel General de la Guardia Real de Nápoles 1810-1811.Conversión y pintura: Eduardo García Lope. A partir de un modelo de Galarreta.
2- Oficial de velites de la Guardia de Murat, 1813.Conversión y pintura: Eduardo García Lope. A partir de un modelo de Galarreta.
3- Trompeta del 4º de coraceros, vistiendo la librea imperial. Escultura: Cuerpo Galarreta, cabeza Labayen. Pintura: Eduardo García Lope
4- Trompeta de cazadores a caballo de la Guardia Imperial. Conversión y pintura: Eduardo García Lope. A partir de un jinete de Galarreta y un caballo de Labayen.
5- Trompeta de dragones del 11º regimiento.  Conversión y pintura: Eduardo García Lope. A partir de un jinete de Galarreta y un caballo de Labayen.
6- Baron Lejeune, ADC de Berthier.  Conversión y pintura: Eduardo García Lope. A partir de un original de Galarreta. (Oficial de húsares con chacó)
7- Simón Bolivar.  Conversión y pintura: Eduardo García Lope. A partir de un modelo de Labayen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario